IMPRESIÓN Y BORDADO DE CAMISETAS

Serigrafía

La Serigrafía es la reina de las técnicas de personalización textil y, no es para menos, ya que ofrece una gran durabilidad, definición y versatilidad. Además, es perfecta para etiquetados personalizados. Aunque no tenemos pedidos mínimos, se recomienda pedir a partir 25 unidades ya que es cuando sale más a cuenta. La impresión ecológica para camisetas sigue el mismo proceso que la serigrafía tradicional pero usamos tintas con base agua y pigmentos naturales que aseguran el respeto del medio ambiente, un tacto suave y agradable a la prenda. Se usa sobre prendas claras para mejores resultados y es ideal para ropa que requiere un lavado continuo y una gran durabilidad.

Esta técnica es perfecta para las empresas o proyectos más exigentes con el respeto al medio ambiente… ¡Todos podemos añadir nuestro granito de arena!

Impresión digital de camisetas DTG

La impresión digital de camisetas es una técnica relativamente novedosa. Ofrece resultados espectaculares, tacto suave y resolución fotográfica a un coste medio. No hay pedidos mínimos pero es recomendable a partir de unas 10 unidades.

Bordados personalizados

Los bordados personalizados son el producto la técnica estrella en ropa de trabajo personalizada. Da una imagen muy profesional y además ofrece una gran durabilidad y calidad. Contrariamente a como creen muchos de nuestros clientes, los bordados personalizados y polos bordados no son mucho más caros que otras técnicas. No hay pedidos mínimos pero se recomienda a partir de unas 10 unidades.

Vinilo en camisetas

El vinilo en camisetas es una técnica de personalización textil perfecta para equipos deportivos o ropa técnica. Barata y rápida, permite realizar prendas únicas y diseños simples, nombres, números o etiquetados personalizados a un color.

Transfer en Camisetas

Las camisetas personalizadas con Transfer ofrecen la posibilidad reproducir fotografías, imágenes o logos con gran número de colores o degradados. Es la técnica de personalización textil perfecta para realizar pedidos de pocas unidades en un tiempo record y coste bajo.

Sublimación

La estampación textil mediante sublimación es la técnica perfecta para camisetas 100% poliester blancas, las más conocidas como camisetas técnicas o deportivas.

Estas camisetas permiten que el sudor traspase hacia el exterior de la camiseta y que por tanto la camiseta se pueda secar con mayor facilidad, ideal para deportistas.

Con la Sublimación se consigue estampar diseños a todo color de tal forma que la tinta se adhiera directamente sobre el tejido, lo que mantiene la transpirabilidad de la camiseta, ya que no tiene nada que ver con los típicos parches de vinilo que causan el efecto contrario.

En Rotuprint somos especialistas en personalización textil: podemos producir ropa personalizada de gran calidad y asesorarte dependiendo de tus necesidades, tipo de diseño, colores que quieres utilizar, urgencia del pedido y la cantidad de prendas a personalizar. Si aún no tienes claro qué técnica de impresión utilizar, puedes pasar por nuestra tienda de Padre Claret 1 y preguntarnos estaremos encantados de informarte.