ROTULACIÓN Y LUMINOSOS

Señalización y rotulación de todo tipo de negocios locales y oficinas, plafones luminosos rótulos corpóreos en fachadas y en recepciones, vinilos en todo tipo de espacios en despachos, rotulacion de mamparas y divisiones, laminas solares y técnicas rotulación de vehículos con vinilo microperforado (ajustada a la marca y modelo que se nos solicita), podemos cubrir una amplia gama de productos y así satisfacer las necesidades.

Sólo utilizamos materiales de primera calidad para extender su garantía y que no pierda el color o se despegue por el efecto de la intemperie. Trabajamos con una amplia variedad de vinilos decorativos, en todos los colores y acabados. Además, contamos con un personal altamente cualificado para la realización e instalación del proyecto requerido y obtener el mejor de los resultados, la retroiluminación la realizamos fundamentalmente en letras, logos o grafismos corpóreos.

Cada elemento se instala separado de la pared y la iluminación pasa sólo por detrás de cada pieza. El efecto luminoso generado es una reflexión difusa de la luz, produce una sensación de que el logo o los textos están suspendidos en el aire. Pueden realizarse para ser utilizados en exterior o interior.

Dentro de los materiales que instalamos queremos hacer mención especial a las láminas tanto técnicas como de control solar destacando estas, destacando que nuestra empresa ha realizado los cursos de instalación necesarios para la correcta instalación de dichas láminas, los principales tipos de láminas son:

  • LÁMINAS DE CONTROL SOLAR
  • LÁMINAS ANTIDESLUMBRAMIENTO
  • LÁMINAS ANTIDECOLORACIÓN
  • LÁMINAS AISLANTES TÉRMICAS
  • LÁMINAS EFECTO ESPEJO
  • LÁMINAS ESTÉTICAS PARA EDIFICIOS
  • LÁMINAS PARA COCHES